HISTORIA

HISTORIA

A finales del 2010 nace la idea de crear una empresa que brindará servicios de ingeniería de servicio a la industria, la investigación y el sector salud, ofreciendo una atención personalizada con los conocimientos y experiencia adquiridos por el Ingeniero Arnoldo Maldonado Villarreal a lo largo de 10 años.

 

En el 2011 nace en Monterrey, N. L., Servicios y Equipos para la Investigación Médica S.A. de C.V., una empresa 100% mexicana con el objetivo de brindar servicios de ingeniería para el mantenimiento preventivo y correctivo de equipos de laboratorio, calidad e investigación, así como en los servicios de verificación y calificación a equipos de diversas entidades públicas y privadas del país.

 

Ese mismo año empiezan los primeros servicios y el crecimiento de la cartera de clientes. 

 

A principios del 2012 ya no solo se realizan servicios y se venden refacciones sino también se expande el mercado al ofrecer la venta de equipos, accesorios y consumibles buscando dar un servicio integral con la instalación, operación, capacitación, asistencia técnica, puesta en marcha y diseño de diferentes tipos de laboratorio.

 

En el 2015 se participa por primera vez en una Licitación Publica resultando adjudicados con el contrato, a partir de entonces se ha seguido participando en este tipo de procesos abriendo nuevos mercados.

 

En el 2016 a raíz de la inquietud de los mismos clientes de no contar con un proveedor de calibración de micro pipetas en la región Noreste del país comienzan los trabajos para poder brindar este servicio. 

 

Empieza la construcción de un laboratorio de calibración con los más altos estándares que solicitan las normas.

 

En julio 2017 la empresa tiene su primer auditoria por parte de la Entidad Mexicana de Acreditación (ema) con un resultado de “0 No conformidades” por lo tanto la empresa recibe la acreditación ema como laboratorio de calibración de volumen.

  • Facebook icono social
  • Icono social LinkedIn

5a Avenida 113 Ote. Cumbres 1er Sector,Monterrey, N.L. 

Tel: (81) 21 38 22 58