Nosotros

SEIM

Acerca de SEIM

Servicios y Equipos para la Investigación Médica S.A. de C.V es una empresa 100% mexicana con personal con más de 18 años de experiencia en el área de la industria, la investigación y el sector salud, proporcionando servicios integrales a diversas entidades públicas y privadas del país.

Valores

Humano
Ética 
Servicio

Procuramos el desarrollo y bienestar de nuestro personal.

Compromiso

Estamos dedicados a la mejora continua de nuestros procesos para garantizar un servicio confiable.

Estamos comprometidos en hacer debidamente cada proceso, practicando honestidad, respeto, confidencialidad y responsabilidad con el cliente.

Trabajo en Equipo

Creamos una cultura de trabajo donde entendemos y creemos que el pensamiento, la planificación, las decisiones y acciones son mejores cuando se hacen en forma cooperativa.

Nos relacionamos de una manera atenta, demostrando un interés en solucionar el problema del cliente.

Misión

Ofrecer a los laboratorios del sector salud, de investigación e industriales, un servicio de alta calidad  en la calibración de pipetas de pistón, así como en la venta, reparación y mantenimiento de equipos de laboratorio, aplicando la Normatividad vigente y un excelente recurso humano y tecnológico; con la finalidad de  otorgar resultados confiables, oportunos, legalmente defendibles y a un precio competitivo.

Visión

Ser reconocido en el Estado de Nuevo León como un Laboratorio de Calibración de micro-volumen en Pipetas de Pistón acreditado por la ema.