top of page

CONDICIONES DE PAGO

    1. SEIM enviará la factura al cliente vía electrónica.

​

    2. La refacturación por error del cliente tiene un costo de $500.00.

​

    3. El cliente realizará el pago de acuerdo con lo descrito en la Cotización y Contrato de Servicios (F-0014-vigente / F-0118-vigente).

​

    4. El cliente realizará el pago del servicio por depósito o transferencia electrónica con los siguientes datos bancarios:​ 

  • Banco: BBVA Bancomer 

  • No. de cuenta: 0187444044 

  • CLABE: 012580001874440442 

  • A nombre de: SERVICIOS Y EQUIPOS PARA LA INVESTIGACIÓN MÉDICA S.A. DE C.V.

​

    5. Al realizar el pago, el cliente deberá agregar el número de factura en REFERENCIA y enviar el comprobante de pago por correo                                     electrónico a recepcion@seim-mty.com, esto se requerirá para la liberación de los resultados del servicio solicitado.

​

    6. El cliente deberá considerar que después de 30 días de pago moroso, se incrementará un 5% mensual sobre el costo de la factura. En                     caso de servicios con pago moroso, posterior a 90 días, SEIM no se hace responsable del resguardo de los ítems.

bottom of page